Música

La Sonora Santanera se suma a la fiesta para las madres que ofrecerán Cañaveral y Eddy Herrera

Espectáculos serán 17 y 19 de agosto, primero en Liberia y después en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva.

La noticia que recibieron los bailarines y las mamás de que el Grupo Cañaveral y Eddy Herrera ofrecerán dos conciertos en Costa Rica en agosto, se hace más grande ya que a los espectáculos se sumará La Única Internacional Sonora Santanera, así lo confirmó Arceyut Producciones en sus redes sociales.

Los recitales serán una gran oportunidad para festejar el Día de la madre. La primera presentación será el 17 de agosto en la Cámara de Ganaderos de Liberia, mientras que el segundo será el 19 de agosto en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Serán dos noches para bailar a más no poder con la cumbia y los boleros de los mexicanos, así como con el sabroso merengue del dominicano.

La producción afirmó que en los próximos días darán a conocer más detalles sobre los precios y la fecha de la venta de las entradas.

Lo anunciamos en los conciertos y hoy lo hacemos oficial, además confirmamos tercer artista, tres grandes que nos podrán a bailar, atención mamás esto es por ustedes!!! Los detalles de precios y salida a la venta se darán más adelante. Esperen noticias!!!

Posted by Arceyut Producciones on Wednesday, May 30, 2018

Arceyut Producciones confirmó que el público que asistió a alguno de los pasados conciertos de Los Ángeles Azules en nuestro país, tendrán un descuento del 25% al comprar su tiquete para estos nuevos conciertos durante la primera semana de venta de las entradas.

Eso sí, para obtener el beneficio debe de presentar el tiquete del concierto de Los Ángeles Azules.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.