Música

Vinieron desde Panamá a ver Roger Waters y dicen que nunca se arrepentirán

“Es posiblemente el día más feliz de mi vida”, expresó el panameño Luis Franco Ruiz horas antes del concierto del músico británico en Costa Rica

EscucharEscuchar

Un vínculo de amistad y devoción musical impulsó a un grupo de amigos desde Panamá a las puertas del Estadio Nacional. ¿El motivo? El concierto de Roger Waters, el bajista de Pink Floyd, quien aterrizó en el país como parte de su gira de despedida This is Not a Drill, este 2 de diciembre.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.