Música

Orquesta Filarmónica abre una nueva función para su especial de Coldplay

Las dos primeras presentaciones están vendidas en su totalidad. La agrupación presentará además este año recitales con Fito Páez y Los Ángeles Negros.

Las dos primeras funciones del tributo que realizará la Orquesta Filarmónica al grupo Coldplay están vendidas en su totalidad y ante la respuesta del público, la agrupación nacional decidió abrir una nueva presentación.

Los dos primeros conciertos se realizarán el sábado 9 de marzo, a las 8 p . m., y el segundo el domingo 10, a las 6 p. m., ambos en el teatro Melico Salazar. La tercera presentación será también el domingo a las 2 p. m., en el mismo recinto.

“Llevamos más de ocho meses trabajando en la producción de este concierto y podemos decir que venimos cargados de buena música y muchas sorpresas para todos los fans de Coldplay. En la orquesta buscamos que las personas usen la música para ser felices y en este concierto decidimos que el público no solo debe disfrutar del show como tal, sino también queremos que sea protagonista” afirmó Marvin Araya, director de la Filarmónica en un comunicado de prensa.

Las entradas están a la venta en www.eticket.cr. Los precios van de los ¢19.000 a los ¢34.000 según la localidad. Los clientes de las tarjetas BAC tendrán un 20% de descuento.

"Si bien es cierto nos hemos enfocado en dar shows de primera línea en todas áreas que lo conforman, pero en esta ocasión prometemos enamorar a nuestros seguidores con un espectáculo visual que estamos seguros, hará de estos tres conciertos algo muy especial”, manifestó Mario Araya de Dopingüé, productora encargada del montaje de la temporada 2019 de la Filarmónica.

Mucho más en el camino

En la lista de lo nuevo de la Filarmónica destacan los tributos a U2 y el de Coldplay, pero no dejarán de lado los homenajes a la música plancha, Iron Maiden, AC/DC, Michael Jackson, Queen, U2, Beegees, música en el cine y Broadway.

Los invitados internacionales para este 2019 de la Filarmónica son el argentino Fito Páez y los chilenos de Los Ángeles Negros. Fito cantará en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva el 1.° de mayo, los chilenos tendrán dos conciertos en agosto en el Melico Salazar.

Las entradas para los conciertos internacionales estarán a la venta un mes antes de las fechas de las presentaciones.

Es un gusto para nosotros presentarles la temporada de conciertos 2019.

Posted by Orquesta Filarmonica de Costa Rica on Thursday, January 24, 2019
LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.