Por: Alessandro Solís Lerici.   9 mayo, 2015
Manifiesto. / Fotografía: Manifiesto para LN.
Manifiesto. / Fotografía: Manifiesto para LN.

La banda costarricense Manifiesto publicó digitalmente esta semana su EP (o disco corto) El arte de la imperfección, y este domingo 10 de mayo lo presentará en directo en San José, en un concierto que arrancará a las 2 p. m.

La cita será en el Jazz Café de San Pedro. Además del grupo proveniente de Cartago, habrá presentaciones de las bandas Antes de Morir, Xpunkha y Números Rojos, además del rapero Fakir. Hardcore, punk, rocanrol, ska y hip-hop son algunos de los géneros que sonarán en el chivo.

La entrada costará ¢2.500 y también habrá participaciones especiales de músicos de bandas como Vigor y Honor & Gloria, completando una tarde dominical dominada por el rock local.

El arte de la imperfección es el segundo lanzamiento de Manifiesto, sucesor de un demo presentado a comienzos de la década en curso. El nuevo material fue grabado por Juan Dahik en Wao Producciones.

El EP está disponible para escuchar en los portales web de música Soundcloud y Bandcamp; en este último, también se puede descargar al precio de $7 (poco más de ¢3.500). El disco contiene cinco canciones bien talladas que mezclan géneros como hardcore, thrash metal y new metal.