Conectar
Adiós, Mr. Gavitt: el legendario cantautor de Cahuita, Walter Ferguson, falleció dos días después de que la Asamblea Legislativa le diera la Ciudadanía de Honor. Su cancionero es la voz del Caribe y su obra un referente de la cultura costarricense.
Al principio era un grupo de 100. Mencionar el número actual de sobrevivientes de la misión sería absurdo e innecesario; lo único que vale la pena saber es que ya no son los mismos 100.La misión para encontrar vida en el planeta, luego del apocalipsis, volverá a prender motores en la cuarta temporada de la serie.
Frequency cuenta la historia de una joven que se reencuentra con su fallecido padre por medio de un radio de comunicación; el encuentro cambiará el pasado y el presente.
Parece una novela adolescente, pero hay mucha más profundidad en su historia que superfluos romances e intereses. En Riverdale, todos los personajes suman.
¿Por qué querría gastar más de ¢4.000 por un corte de pelo cuando a simple vista lo único diferente es que el lugar es más bonito que la peluquería de turno y que a uno le dan algo de tomar antes de volarle la melena?
Se suponía que era un día para celebrar. Los faroles estaban listos; solo faltaba prender las velas, cantar el himno y desfilar.
Grace y Frankie siguen intentando superar sus colosales divorcios, y para ello tienen la mejor herramienta de todas: a ellas mismas
La quinta temporada de Vice estrena este lunes en HBO, siempre con su modelo alternativo de contar las historias más importantes del mundo moderno.
Las entradas saldrán a la venta el lunes 13 de marzo
Ccho meses y más de 7.000 muertes después, su riña contra las drogas le ha traído aprobación en su país y preocupación a nivel internacional.
La película ‘Burning Sands’ se estrena esta semana en Netflix. Su historia se sumerge en el agresivo y oculto mundo de los actos de iniciación de las fraternidades estadounidenses
Según TMZ, el encargado de entregar el sobre estaba desconcentrado publicando imágenes de la ceremonia en Twitter
Halt and Catch Fire llega con su tercera temporada a AMC: esta vez, el equipo de informáticos se muda al epicentro tecnológico global para sumarse a la revolución digital.
Cuando este diario tituló, días atrás, que un “mal enamoramiento favoreció masacre de familia en Matapalo”, <a href="https://www.facebook.com/ojoalasnoticias/" target="_blank"> el perfil de Facebook </a> <em>Ojo a las Noticias</em> <a href="https://www.facebook.com/ojoalasnoticias/" target="_blank"> </a> publicó un atinado análisis del porqué ese título era erróneo, incluyendo declaraciones del editor encargado de escribir esas palabras en la portada del periódico.
Según carta conjunta, dedicarán el galardón a las personas que defienden los derechos humanos