Música

Grammy 2022: los momentos que marcaron una noche de pura música, risas y emociones

Jon Batiste fue el gran ganador de la gala, pero hubo tributos y sonrisas que le dieron un tono cálido a una gala bajo la sombra del bochornoso espectáculo ocurrido en los Óscar

EscucharEscuchar

Después de una edición más de los premios Óscar, en que hubo poco entretenimiento y solo polémica por la bofetada de Will Smith, la gala de los Grammy se levantó como una oportunidad para divertirse y dejarse llevar por la música.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.