Farándula

Grammy 2022: Madonna preocupa a fans por ‘TikTok’ previo a la gala

En el video, publicado en la red social, se observó a Madonna vestida con una blusa transparente negra, con el cabello atado en cuatro trenzas y una extraña mirada

Madonna provocó una gran preocupación entre sus fanáticos. No fue para menos: la reina del pop publicó un extraño video la tarde del domingo 3 de abril, antes de la ceremonia principal de los premios Grammy.

En TikTok, en una aparición de 13 segundos de duración, la cantante de Material Girl se observaba vestida con una blusa transparente negra, con el cabello atado en cuatro trenzas y una extraña mirada.

Los fanáticos quedaron perplejos al ver a la cantante reclinándose lentamente en su silla antes de que la cámara enfocara sus labios carnosos y una mirada en blanco en su rostro. A las horas, la propia cantante borró el video de la plataforma, pero ya había dejado a todos consternados.

Al ver el TikTok, los usuarios inundaron las redes sociales para compartir sus preocupaciones; en especial, al saber que los hijos de Madonna informaran que estaban preocupados por su madre y una serie de sus “fotos perturbadoras”.

Un usuario de Twitter escribió que el clip era “completamente inquietante”. Otro comentó: “¿Cómo se supone que voy a cerrar los ojos y quedarme dormido ahora?”.

“Esto sinceramente me asustó, no voy a mentir”, escribió otro fanático. “Solo voy a recordar lo fabulosa que era en los años 90. Ella era un ícono”.

Algunos fanáticos lograron guardar el video en sus historias de YouTube, pero la mayoría han sido eliminados.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.