Música

Cinco bandas de Costa Rica a festival en Panamá

Una representación costarricense de cinco bandas viajará a Chiriquí, Panamá a formar parte del ChiriRock Summer Fest.

El festival, que se extenderá de la tarde a la noche del sábado 27 de febrero, contrató a los grupos El Guato, Sr. Mephisto, La Milixia, Los Garbanzos y Endemia para ser parte de su propuesta artística.

“En Chiriquí se oye mucho lo que se hace por aquí”, comentó Nilson Oviedo, bajista en Endemia y de La Milixia.

La invitación, explicó Oviedo, surgió a partir de otro concierto, la sétima edición de Ska Contra Ska, celebrada en setiembre en Curridabat.

Allí las bandas conocieron a un productor, quien formaba parte de la banda panameña V Piso Latin Ska Orchestra.

Después de compartir escenario y forjar una relación, el productor les contrató en diciembre para ser parte del ChriRock.

“Genera mucha emoción ir a nuevos destinos, nuevas tierras, siempre da un impulso esa alegría de conocer un lugar nuevo”, dijo Oviedo.

El bajista también adelantó que Endemia ya tiene otro destino para el 2016: viajará en noviembre al Festival Patria Grande en La Habana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.