La chef Sophia Rodríguez y su esposo Ricardo Zoch no vivieron de la mejor manera el concierto que ofreció Luis Miguel en Costa Rica este jueves 8 de febrero. Antes de irse para el Estadio Nacional, en La Sabana, la presentadora había expresado que le daba “una segunda” oportunidad al show del mexicano, pues en el 2019 no fue lo que esperaba.
Con respecto a lo vivido anoche, Rodríguez expresó que si bien el espectáculo estuvo un poco mejor que la anterior presentación del divo en suelo tico, la experiencia no fue del todo positiva.
“Hemos ido a los dos conciertos de él, de los últimos dos años. ¿Qué nota le ponés del 1 al 10?”, le preguntó Sophia a su esposo en un video que compartió en sus historias de Instagram.
“Un 5 y poniéndole mucho”, dijo él.
LEA MÁS: Luis Miguel en Costa Rica: Shirley Álvarez, Nancy Dobles, Bryan Ruiz y más llegan al concierto
De inmediato ella agrega: “A ver, estuvo mejor este que el de la vez pasada. Eso sí, porque el mae estaba en sus cabales esta vez y no paró tantísimo como la vez pasada, pero los que estábamos en Sombra Oeste no escuchamos nada. Era como que el ruido iba y venía. Demasiado extraño. Casi que ninguna de las canciones las cantó en el tono que son originalmente, sino que las cantaba más graves o ponía al público a cantar cuando era una nota muy alta”.
Ricardo Zoch destacó que a nivel musical y de escenario, Luis Miguel y sus músicos tuvieron muy buena energía y ambiente.
“Fue un error grave de la producción en todas las partes de sombras no se escuchaba...”, dijo él. Sophia añadió que por lo menos en Sombra Oeste fue así, que no sabía si sucedió igual en en otras localidades.
“Era como un karaoke, literalmente. Él no se escuchaba y la gente cantaba y se escuchaba mucho más ”, agregó Zoch. Sophia reafirmó que efectivamente escucharon más a las personas que al cantante.
Narraron que en ocasiones hasta 30 segundos después lograban descifrar qué canción estaba interpretando Luis Miguel.
“Aparte que decían que empezaba a las 7 p. m. y empezó a las 8. Eran muy caras las entradas para que esto pasara”, expresó Sophia, quien agregó que posiblemente el público de zona central lo disfrutó más.
“Todo mal que no podamos escuchar igual si todos pagamos por la experiencia”, escribió.
Poco después compartió un mensaje en el que una seguidora le contó que en la localidad de Sombra Este vivieron la misma situación, por lo que varias personas decidieron bajar las escaleras y ubicarse en “asientos vacíos”, donde “se escuchaba perfecto”.
“Seguridad nos quiso quitar de los nuevos campos, pero éramos como un bloque de 100 personas alegando y no pudieron”, se lee en el mensaje que mostró Sophia, quien agregó que a ella y a su esposo “les faltó cancha”.