Luis Miguel en Costa Rica: 100 conductores regresaron a su casa sin placas por mal estacionamiento
El director de Seguridad y Policía Municipal de San José mostró decenas de placas que fueron retiradas en las afueras del Estadio Nacional. Los conductores también recibieron una multa
Cien personas (y posiblemente sus acompañantes) vivieron una noche agridulce este jueves 8 de febrero. Luego del concierto de Luis Miguel en Costa Rica, muchos conductores se encontraron con que les retiraron las placas a sus carros, que dejaron parqueados en los alrededores del Estadio Nacional, en La Sabana.
El director de Seguridad y Policía Municipal de San José, Marcelo Solano Ortiz, fue quien dio a conocer lo sucedido en redes sociales y aseguró que fue porque esos 100 casos estaban mal estacionados.
“En aceras, en contra vía, en jardineras, en esquinas, en doble carril y frente a cocheras. 100 conductores regresan a sus casas sin placas. ¢6 millones en multas por mal estacionamiento”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter), junto a los hashtags concierto y Estadio Nacional.
El funcionario compartió imágenes de los vehículos sin las placas y también dos torres con las placas que fueron retiradas. Asimismo, una imagen en la que se informa el proceso para poder recuperarlas.
Más detalles sobre el concierto de Luis Miguel en Costa Rica
Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.