Servicios

Luis Miguel en Costa Rica: 100 conductores regresaron a su casa sin placas por mal estacionamiento

El director de Seguridad y Policía Municipal de San José mostró decenas de placas que fueron retiradas en las afueras del Estadio Nacional. Los conductores también recibieron una multa

EscucharEscuchar

Cien personas (y posiblemente sus acompañantes) vivieron una noche agridulce este jueves 8 de febrero. Luego del concierto de Luis Miguel en Costa Rica, muchos conductores se encontraron con que les retiraron las placas a sus carros, que dejaron parqueados en los alrededores del Estadio Nacional, en La Sabana.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.