Farándula

Modelo paraguaya Larissa Riquelme defiende a su novio exfutbolista condenado por abuso sexual

En programa radial de espectáculos, Riquelme aseguró que hay más personas a favor de Jonathan Fabbro, que quienes lo señalan

Larissa Riquelme, la novia del exfutbolista Jonathan Fabbro condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de su sobrina y ahijada menor de edad, salió en defensa de su pareja y definió el fallo judicial como una sentencia social.

La modelo, en una entrevista con el programa radial El show del espectáculo sostuvo: “Esta sentencia fue social, veremos en cinco días lo que argumentan los jueces. Nosotros teníamos otra visión de la situación, estuvimos al tanto desde el día uno de lo que está en el expediente”.

Riquelme recalcó que durante el juicio “hubo contradicciones, circunstancias que no se daban” y se quejó de que la querella no haya querido tomar su testimonio y el de otros familiares como testigos de la causa.

Con respecto al núcleo familiar del exjugador, la modelo señaló: “Somos más los que estamos a favor de Jonathan que los que están en contra. Todos pensamos lo mismo, mi familia y la de él. Su mamá que lo llevó en su vientre lo conoce bien. Hay demasiadas cosas que hasta hoy no entendemos, las contradicciones en el juicio. La mamá de la nena nunca lo quiso mirar a los ojos”.

Riquelme considera que el fallo de la Justicia estuvo teñido de parcialidad por la opinión pública. “Es una figura pública y hoy la sociedad juzga o acusa a los demás. Para mí fue una sentencia social, Jonathan tuvo un abogado propuesto por el hermano que lo denunció”, manifestó la novia de Fabbro.

Con respecto a las capturas de pantalla de las conversaciones por chat que Fabbro mantuvo con la víctima, Riquelme dijo: “Los chats son capturas de pantalla, los peritos explicaron que nunca les costó tanto intentar recuperar un archivo que no se encontró. Esas fotografías y esas conversaciones no salieron del teléfono”.

Jonathan Fabbro fue condenado el jueves pasado a 14 años de prisión luego que la Justicia argentina lo encontrara culpable por haber abusado de su ahijada cuando era una niña.

Fabbro, preso en el penal de Marcos Paz desde mayo, no presenció el fallo del Tribunal Criminal Oral N°12. Sí lo hizo Larissa, la suegra de ella, Martha Zabala, y su cuñado. Según informa el diario El Día de La Plata, una vez que la modelo escuchó el veredicto sufrió un ataque de nervios, llantos y gritos, que derivaron en una descompensación.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.