Farándula

Maricruz Leiva retomó su licenciatura, 30 años después: ‘Lo hice para no dejar ese cabo suelto’

La popular comunicadora compartió un mensaje que puede resultar inspirador, sobre todo para quienes han creído que el paso del tiempo puede ser una limitante para alcanzar los sueños

EscucharEscuchar

La expresentadora y periodista Maricruz Leiva, conocida por su energía y resiliencia al sobreponerse a duras pruebas de salud tras una cirugía estética fallida, celebra los logros de su vida. Hoy, a sus 56 años, retomó un pendiente de su etapa profesional y su decisión puede resultar inspiradora para quienes limitan a la edad o al paso del tiempo la posibilidad de alcanzar sueños o concluir metas.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.