Gente

Margoth Brenes, mamá e inspiración de Miss Costa Rica: Esta es su historia de lucha y valentía

Si hay algo que Lisbeth Valverde Brenes, Miss Costa Rica 2023, ha destacado en sus entrevistas es su admiración por su mamá, quien pese a las dificultades perseveró para dar lo mejor a sus cuatro hijos

EscucharEscuchar

En las diferentes casas en las que vivió Margoth Brenes Valerio con sus cuatro hijos no abundaban los bienes materiales, pero sí las fuerzas para trabajar en lo que fuera necesario y darle a sus retoños las herramientas para que salieran adelante y edificaran su propio futuro.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.