Farándula

Carolina Zeledón, la ‘Mosca’, revivió uno de sus mejores recuerdos ante 5.000 personas

La exchica ‘A todo dar’ rememoró uno de los hechos que la convirtieron en una de las figuras más queridas de la televisión

EscucharEscuchar

La tarde de este sábado 9 de diciembre fue muy significativa para Carolina Zeledón, una de las figuras más recordadas del desaparecido programa de Repretel, A Todo dar. La mujer, aún conocida por ser la encargada del baile de la mosca, fue una de las invitadas especiales del evento musical Back to the 90′s, que se realizó en Parque Viva, en la Guácima de Alajuela.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.