Música

Así estuvo ‘Back to the 90’s’: Recordar es volver a bailar

Shows de Jimmy Bad Boy, Latin Fresh, Tapón, Big Boy, Joysi Love y más, bailes sensuales y chistes relacionados con la edad, pusieron a 5.000 personas a gozar una tarde soleada de diciembre en Parque Viva

EscucharEscuchar

Este sábado 9 de diciembre quedaron tres cosas claras: 1. La gente está lista para las fiestas decembrinas. 2. El reggae de décadas pasadas está con vida y prende cualquier ambiente. 3. El perreo existió antes del reguetón. Estas aseveraciones las podrían confirmar las 5.000 almas que gozaron desde inicios de esta tarde durante Back to the 90′s, que se realizó en el Anfiteatro Coca-Cola, de Parque Vida, en La Guácima de Alajuela.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.