Entretenimiento

Thanos llegará al videojuego 'Fortnite' en ambicioso 'crossover'

El villano del universo de Marvel hará su aparición en el videojuego más popular del 2018

Thanos, el villano protagonista de la cinta Avengers: Infinity War está a punto de unirse a los combatientes del videojuego Fortnite. Así lo anunció el estudio Epic Games por medio de su cuenta de Twitter.

Mañana Thanos será un personaje jugable en el videojuego más popular del 2018 y, de esa manera, dar inicio a uno de los crossover más ambiciosos de los últimos tiempos.

El modo de juego fue bautizado como Infinity Gautlet Limited Time Mashup, el cual consiste en que cien jugadores saltarán a una isla para buscar el popular Guante del Infinito para poder convertirse en Thanos y usar las habilidades del titán para acabar con el resto de competidores.

Esta combinación nace gracias a la afición a Fortnite por parte de Joe y Anthonny Russo, los directores del film.

"A lo largo de los últimos meses, mientras editábamos y montábamos Infinity War, tomábamos descansos para jugar Fortnite. Entonces nos preguntábamos que sería bastante cool tener una combinación entre ambas franquicias. Así que le preguntamos a Donald Mustard, director de Epic Games", afirmó Joe Russo.

Usted podrá disfrutar de este crossover a partir de mañana en las consolas PlayStation 4, Xbox One, iOS y PC de manera gratuita.

Avengers: Infinity War domina la taquilla en los cines norteamericanos, este fin de semana recaudó más de $112,5 millones.

El modo de Battle Royale de Fortnite se ha convertido en una revolución desde que salió al mercado hace siete meses. En ese lapso se ha propagado rápidamente y, al día de hoy, suma más de 45 millones de jugadores, eso es casi toda la población de Centroamérica registrada. Además, este videojuego alcanzó la marca de tener hasta 3,4 millones de usuarios conectados al mismo tiempo.

Andrés Díaz P.

Andrés Díaz P.

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.