Cultura

Miami Art Week: la exposición ‘trampa’ de Leandro Erlich que no se puede perder si visita la ciudad

Durante el Lexus in Design fue posible descubrir Miami como epicentro del arte. Una muestra le hará pensar dos veces si lo que ve es lo que parece. Le contamos todo sobre ‘Liminal’ y otros imperdibles

EscucharEscuchar

Nada es lo que parece, o al menos eso nos hace creer el artista argentino Leandro Erlich, creador al que hay que ver al menos una vez en la vida por lo sorpresiva que resulta su propuesta. Actualmente, una de sus exhibiciones está exhibida en el Pérez Art Museum Miami (PAMM) y se estrenó durante la Miami Art Week.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.