Cine

‘Harry Potter: Return to Hogwarts’: 6 reflexiones que nos dejó la reunión de Harry, Hermione y compañía

Con el estreno del programa que juntó al elenco original de los filmes, es inevitable hacer consciencia sobre cómo la saga fue un verdadero milagro y la forma en que marcó a sus actores y su público

EscucharEscuchar

El escape de Gringotts en el lomo de un dragón, la pelea en la mansión Malfoy, el ataque al trol de los baños en el primer año, el reto al basilisco en la cámara de los secretos... Todas las aventuras de Harry Potter, Hermione y Ron se recuerdan, no solo por la fantasía que transmitían los momentos de acción, sino porque siempre hubo una gran química, entusiasmo y pasión por definir una saga fílmica única.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.