Cine

Emma Watson revela que se enamoró de actor durante grabación de ‘Harry Potter’

“No sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, dijo la actriz durante la reunión del elenco original, que se estrenará en HBO MAX el 1.° de enero. ¿De quién se trata?

Cada vez está más cerca la esperada reunión del elenco original de la saga Harry Potter y para seguir calentando el ánimo en torno al reencuentro, Emma Watson reveló que siendo adolescente se enamoró de un miembro del equipo.

La actriz, que interpretó a Hermione Granger, tuvo un fuerte interés en Tom Felton, quien encarnó a Draco Malfoy, uno de los antagonistas del trío dorado.

El portal ScreenRant, que tuvo acceso privilegiado a un extracto de la reunión, cuenta que Watson conoció a Felton cuando ella apenas tenía 10 años y Felton 12. Muy rápidamente ambos se hicieron amigos y la actriz empezó a sentirse interesada en él.

Según cuenta la actriz, hubo un momento en que confirmó sus sentimientos hacia Felton. Ocurrió en un taller que involucró a todo el elenco, en el que el instructor le pidió a todo el cuerpo de intérpretes que dibujaran su ideal de Dios. Felton dibujó una “chica con una gorra al revés en un skate”, algo que conquistó a la actriz.

“Entré a la habitación donde estábamos recibiendo tutoría. La tarea que se nos había dado era dibujar cómo pensábamos que era Dios y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en un monopatín. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, recuerda la actriz.

Desde ese momento, Watson se encariñó con el actor y solía llamarlo cuando se sentía sola. “Tenía el número 7 premarcado para él”, rememora.

Watson, además, recuerda que Felton la veía “como una hermana pequeña” y que siempre le manifestó su aprecio por el evidente cariño que la actriz le tenía. Aunque nunca llegaron a salir, Screenrant asegura que Felton compara su relación con algo parecido al cariño que se tiene por un familiar cercano.

El primero de enero del 2022 se podrá acceder a la reunión especial del elenco, exclusivamente por HBO MAX. En ese esperado encuentro se conocerá más sobre esta historia y otras anécdotas de lo ocurrido durante los diez años de filmación de la saga.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.