Cine

Black Adam: Dwayne Johnson confía en salvar al Universo DC con un antihéroe que pocos conocen

‘La Roca’ cumple un sueño: dar vida al personaje que lo obsesionó desde pequeño. Se estrena en cines el filme de DC Cómics que pretende que uno de sus personajes menos populares se convierta en un preferido de todos

EscucharEscuchar

De todo lo que ha sido Dwayne Johnson en su vida —desde campeón de lucha libre hasta ícono del acondicionamiento físico y megaestrella de cine— aún le faltaba un sueño a plasmar en su musculoso currículo: ponerse una capa.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.