Cine

‘Black Adam’ tiene tráiler; Dwayne Johnson es el nuevo antihéroe de DC

Filme se estrenará en octubre en las salas de cine internacionales y contará con la participación de otros personajes como Hawkman y Atom Smasher.

“Fui un esclavo hasta que morí...entonces renací como un dios”, sentenció The Rock (Dawyne Johnson) con su profunda voz, pero interpretando el papel de Black Adam, el antihéroe de DC Cómics que por fin verá llegar a las salas de cine su propia película.

El estreno del tráiler del filme Black Adam, protagonizado por Johnson puso de cabeza a los fanáticos de los cómics y del personaje que funge como villano en las historietas de Shazam. En el adelanto se muestra que la cinta que se estrenará el 21 de octubre de este año contará los orígenes del personaje que encarna The Rock.

En el video publicado en plataformas digitales también aparecen otros importantes héroes de la Sociedad de la Justicia de América como Hawkman (Aldis Hodge) y Atom Smasher (Noah Centineo) además de Dr. Fate (Pierce Brosnan).

Con el estreno de este filme, por fin The Rock verá concretada su aspiración de encarnar a un súperhéroe (en este caso antihéroe) ya que por motivos de la pandemia por la covid-19 y los conflictos entre Warner Bros. y el DC Universe, la grabación de la película sufrió varios atrasos.

Este es uno de los grandes sueños cumplidos de The Rock ya que su nombre sonó fuerte desde mediados de los años 2000 para ponerse el traje de Black Adam, pero en el camino de la producción de ¡Shazam! (2019) hubo varios cambios hasta que se concretó que el exluchador de la WWE protagonizara este spin-off.

Black Adam es dirigida por Jaume Collet-Serra (La huérfana, Jungle Cruise) y cuenta con el guion de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.