Cine

‘AIR’: Ben Affleck lleva al cine la historia del imperio que Michael Jordan y Nike crearon juntos

En 1984, Nike apostó su imagen a un basquetbolista novato y negoció con su madre un contrato que cambiaría la historia del deporte y la moda. La creación de las Air Jordan es una historia que llena la pantalla grande

EscucharEscuchar

Esta es una historia sobre tenis... pero no cualquier par de tenis. Esta es la historia sobre las Air Jordan, esas que surgieron hace casi cuatro décadas, las que no pasan de moda y que continúan generando millones de dólares anuales.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.