Kimberly Herrera. 18 septiembre
Olivia Munn aseguró que ha pasado días difíciles tras denunciar a su compañero de escena en 'The Predador', Steven Wilder Striegel, que cuenta con antecedentes de agresión sexual. Foto: AFP.
Olivia Munn aseguró que ha pasado días difíciles tras denunciar a su compañero de escena en 'The Predador', Steven Wilder Striegel, que cuenta con antecedentes de agresión sexual. Foto: AFP.

La actriz estadounidense Olivia Munn reveló que su madre, Kim Munn, le pidió días atrás renunciar a su carrera en Hollywood, hacer maletas y empezar una nueva vida en Costa Rica.

Así lo confesó la estrella de X-Men: Apocalypsis, en entrevista con la presentadora y comediante, Ellen DeGeneres, la semana anterior.

(Video) Olivia Munn habla sobre la controversia alrededor de 'The Predator’

“Ella dijo: 'Piensa que tienes suficiente dinero para comprar una casa en Costa Rica ¿Quién necesita Hollywood? (…). Vamos a Costa Rica, abrimos una tienda de batidos en el playa y luego alquilamos tablas de boogie, a $ 25 por todo el día. Nadie los usa durante todo el día, entonces los devuelven y los volvemos a alquilar. Ganaremos mucho dinero’”, comentó la actriz en The Ellen Show.

La idea de la madre surgió luego de que Munn, se sintiera sola y abandonada por el elenco de su más reciente película The Predator, que se estrenó el pasado jueves 13 de setiembre.

Después de finalizada la cinta, la actriz se enteró de que su compañero de escena, Steven Wilder Striegel, contaba con antecedentes registrados como agresor sexual y lo denunció ante 20th Century Fox.

Ante los hechos comprobados, el estudio eliminó la escena en la que el actor participaba.

La actriz ha debido promocionar la cinta sola ya que ni el director, Shane Black, ni sus compañeros de reparto, le han mostrado su apoyo por denunciar los hechos y, por el contrario, han preferido guardar silencio y alejarse de las actividades previas al estreno.

“Se siente tan bien tener una familia así, que te apoya y que realmente no le importa si haces películas o vendes tablas de boogie en una playa Costa Rica, y esa reacción fue realmente dulce”, añadió la actriz.

Durante la entrevista, Ellen DeGeneres le agradeció a Munn por haber denunciado el hecho y por no haberse quedado callada, a pesar de las críticas que ha recibido. “Me disculpo por no haberte buscado antes, pero es que estaba de vacaciones y cuando estoy de vacaciones me desconecto por completo... de hecho, estaba en Costa Rica con una tabla de boogie", bromeó la conductora.

La actriz y modelo, de 38 años, le siguió la corriente y con buen humor le dijo: “¡¿Qué!? Te hubieras esperado. Yo voy a tener una tienda de batidos y podrás alquilarme (la tabla) a mí”, dijo entre las risas de la audiencia.

Munn asistió sola al Festival de Cine de Toronto a la premiere de la cinta, pues ni Boyd Holbrook, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key, ni Thomas Jane, con quienes comparte el protagónico, se presentaron al evento.