Seguridad

Ticos retenidos 10 horas en aeropuerto de México denuncian maltratos y burlas

El sueño de viajar a territorio azteca se convirtió en una pesadilla para los novios Rabel Isaac Gómez y Fanny Picado, quienes afirman haber sido detenidos sin mayor explicación y confinados por separado en una bodega antes de ser devueltos a Costa Rica

EscucharEscuchar

Su sueño se convirtió en una amarga pesadilla. Luego de realizar múltiples maromas para conseguir el dinero para poder viajar, Rabel Gómez y su novia Fanny Picado no lograron pasar del aeropuerto Benito Juárez, en Ciudad de México, y tuvieron que devolverse a Costa Rica con el sinsabor de haber sufrido maltratos y humillaciones por razones que aún desconocen.








Magdalena López Fonseca

Magdalena López Fonseca

Periodista en coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Se graduó de bachiller en Periodismo y cursa una Licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad Federada San Judas Tadeo. También trabajó como periodista en La República.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.