Judiciales

‘Qué torta nos jalamos, vámonos de aquí’, dijeron policías al abandonar escena y herido en San Sebastián

Fiscalía mantiene investigación abierta contra dos oficiales por presunto abuso de autoridad, mientras que Seguridad Pública también realiza un proceso paralelo

EscucharEscuchar

Videos de seguridad y declaraciones de testigos llevaron al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a concluir que dos oficiales de la Fuerza Pública incurrieron en un presunto abuso de autoridad, al perseguir un vehículo por causas que se desconocen, disparar contra este, herir al conductor, golpear a los acompañantes y abandonar la escena cuando se percataron del error. Toda esta información consta en el informe 431–DVCI–2021, el cual fue remitido a la Fiscalía de Hatillo para que se siga con las diligencias correspondientes.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.