Judiciales

Fiscalía investiga a director de Bomberos por peculado y tráfico de influencias

Héctor Chaves: ‘A cualquier persona le pueden abrir una investigación en este país, pero eso no significa que hayan pruebas o sea culpable’.

EscucharEscuchar

La Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción (Fapta) mantiene tres causas contra el director del Cuerpo de Bomberos, Héctor Chaves León, por dos presuntos delitos de tráfico de influencias y un supuesto peculado.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.