Judiciales

‘Conocía cada movimiento, no podía comprar ningún bien sin su autorización’, dijo abogado sobre acusado de asesinar a María Tacsan

Familia solicita ¢100 millones por daños físicos y emocionales como depresión, ansiedad y otros padecimientos derivados del asesinato de Tacsan. Defensa alegó que en un Ipad de la víctima se encontró una carta de suicidio.

EscucharEscuchar

El médico Carlos Andrés Pérez Hernández, acusado del feminicidio María del Carmen Tacsan Ulate, controlaba la ubicación del celular de su esposa, cada uno de los movimientos de la víctima, a quién frecuentaba y en qué gastaba el dinero, a tal punto que ‘no podía comprar ningún bien o prenda sin la autorización de Pérez’.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.