Judiciales

Caso Fénix: Autoridades pifian al intentar cazar a principales miembros de banda que lavaba dinero

El objetivo de los 35 allanamientos desplegados este martes en Pérez Zeledón y otras partes del país era concretar 14 capturas; sin embargo, solo se hicieron ocho. Líder de la organización, su pareja y dos de sus principales cómplices son ahora buscados por el OIJ.

Las autoridades judiciales pifiaron al intentar cazar a los principales miembros de una banda asentada en Pérez Zeledón, San José, que se dedicaba a lavar dinero proveniente del narcotráfico. El Caso Fénix, como los agentes bautizaron a esta investigación, tenía como objetivo detener a 14 personas (al inicio se dijo que eran 24, pero este miércoles se cambió el dato) en los 35 allanamientos desplegados este martes, pero finalmente solo se detuvo a ocho personas.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.