Judiciales

Contactos en Municipalidad de Pérez Zeledón y bancos facilitaron a sospechoso de narco legitimar dinero

Líder del grupo, de apellidos Segura Angulo, no fue localizado en su casa, por lo que el OIJ le sigue la pista. En el pasado, el hombre fue vinculado con un capo mexicano y, al parecer, se encargó de la logística de banda internacional

EscucharEscuchar

Tener contactos en dos bancos, uno estatal y otro privado, contar con un enlace relacionado con patentes en la Municipalidad de Pérez Zeledón, así como poseer negocios en diversas áreas comerciales son algunos de los factores que, en apariencia, facilitaron a un hombre de apellidos Segura Angulo el lavado de dinero que, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), era producto del narcotráfico.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.