Desastres

Ana Cambronero encontró en las misiones su camino tras perder a su familia en terremoto de Cinchona

Después de la tragedia, esta mujer se convirtió en líder comunal y, aunque intentó separarse por un tiempo de esta labor, rápidamente se volvió pieza fundamental para la escuela Ujarrás, ubicada a 500 metros del centro de Nueva Cinchona

EscucharEscuchar

Nueva Cinchona. “Tengo una vida antes y una después del 8 de enero del 2009. Antes, era mamá y ama de casa, totalmente dedicada a una familia. Después se vinieron dos años fuertes, duros, de duelo, pero en medio de todo se dio la construcción de Nueva Cinchona. Siempre pienso que son dos líneas paralelas que yo llevé en mi vida: ser el punto clave entre el Gobierno y la comunidad, y mi recuperación; esas dos líneas nunca se juntan”.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.