Crímenes

Comerciante asesinado de un balazo en el pecho cuando hablaba con amigos en la calle

Balacera ocurrida la noche del miércoles en urbanización El Futuro, en San Rafael de Alajuela, dejó herido a otro joven de 21 años que, al parecer, era el objetivo del ataque

EscucharEscuchar

El propietario de una pequeña carnicería y venta de abarrotes en San Rafael de Alajuela, fue asesinado la noche del miércoles de un balazo en el pecho, que recibió cuando se encontraba a unos 25 metros de su negocio, conversando con otras dos personas en la acera. Según testigos, dos motociclistas llegaron al lugar y comenzaron a disparar contra el grupo.








Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.