Crímenes

Caso de María Luisa Cedeño: Enfermedad de defensora frena continuidad de la declaración de Harry Bodaan

Abogados pidieron suspender debate también el 18 de octubre porque ese día hay una audiencia relacionada con las medidas cautelares de los imputados

EscucharEscuchar

El juicio por el asesinato de la anestesióloga María Luisa Cedeño Quesada, registrado en julio del 2020, sufrió un nuevo atraso este martes 11 de octubre, debido a un problema de salud de la defensora pública Margoth Arguedas Alfaro, quien representa los intereses de uno de los sospechosos, un bailarín de apellidos Herrera Martínez.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.