Accidentes

Mujer perdió tres familiares en choque de moto: ‘No cometan el error de montarse muchos o sin casco’

Cinco personas que viajaban en una misma motocicleta sufrieron un terrible accidente hace casi dos años. Rosa Jarquín aprendió una lección muy dolorosa, luego de perder a una hija, una nieta y su yerno

EscucharEscuchar

Hace casi dos años, doña Rosa Jarquín perdió a una nieta, una hija y su yerno en un accidente de tránsito. La tragedia ocurrió cuando la motocicleta en que ella viajaba, junto con cuatro familiares, chocó de frente con otra moto y luego fueron golpeados por un vehículo que transitaba por la ruta 32.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.