El tico hizo un autogol y después anotó el descuento a favor de su equipo

Por: Fiorella Masís 27 septiembre, 2015
Giancarlo González (izq.) lamenta la segunda anotación en contra del Palermo ante Torino.
Giancarlo González (izq.) lamenta la segunda anotación en contra del Palermo ante Torino.

El costarricense Giancarlo González fue el gran protagonista del Palermo en la derrota de 2-1 ante Torino, en la sexta jornada de la Serie A.

Pipo tuvo un momento amargo del que pudo reponerse con una anotación, sin embargo para su equipo fue imposible empatar el marcador.

En el minuto 44 del partido el defensor nacional incurrió en un desafortunado autogol tras la presión de Maxi López, con lo que abrió el marcador en favor del Torino.

Cuatro minutos después del 1-0, Marco Benassi puso el partido cuesta arriba para los rosaneros, tras marcar el segundo.

La reacción de González y compañía cayó en el 71', cuando el costarricense aprovechó un centro por la izquierda, le robó la espalda a su marca y anotó con un buen remate de cabeza, certero al palo más largo del arquero.

En los últimos juegos Pipo no ha estado del todo certero, como es su costumbre, ya que en varias ocasiones ha incurrido en errores que se terminan convirtiendo en anotación.

La semana pasada, ante Sassuolo, el nacional falló en la marca y dejó al delantero Sergio Floccari rematar en los linderos del área para marcar en el minuto 35 y decretar el 0-1 definitivo.

Estos yerros se suman a los sufridos con la Sele. Falló ante Brasil el pasado 5 de setiembre en el gol que anotó Hulk. Ante Uruguay se equivocó en una salida que por poco cuesta el tanto charrúa.