Deportes

Legionarios

Carlos Bacca castiga el único despiste de Giancarlo González y el Milan derrota 3 por 2 al Palermo

Actualizado el 19 de septiembre de 2015 a las 03:20 pm

Tico hacía un buen juego, siendo un pilar en la zaga de su club, hasta que el colombiano lo anticipó dentro del área y marcó el tercer gol rossonero

El defensor recuperó 10 balones, cuatro en las alturas, y realizó 17 pases efectivos a lo largo de los 90 minutos

Deportes

Carlos Bacca castiga el único despiste de Giancarlo González y el Milan derrota 3 por 2 al Palermo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
González llega a presionar al delantero del Milan Luiz Adriano. (AFP)

Redacción

Giancarlo González jugó los 90 minutos en la caída de 3 por 2 del Palermo ante el Milan. Un duelo difícil para el costarricense, quien tuvo que ampliarse a fondo para tratar contener los constantes embates de Carlos Bacca y Luiz Adriano.

Fue precisamente el delantero colombiano quien más dolores de cabeza le generó a Pipo pues en el tercer tanto anticipó la marca del zaguero nacional para anotar el gol de la victoria.

Este fue el único error del tico, quien a lo largo de los 90 minutos tuvo mucho trabajo.

Como el balón estuvo casi siempre en su zona, tocó muchas veces la redonda al realizar 17 pases efectivos y solo uno malo.

Recuperó 10 balones y prácticamente opacó el juego de Adriano, que salió de cambio en la segunda etapa en lugar de Mario Balotelli.

También ganó cuatro acciones por las alturas durante el duelo.

Además, se ganó una amarilla por rebotar la pelota en el cuerpo del brasileño, tras cometerle una falta en la segunda etapa.

Durante la primera mitad, el duelo fue de total dominio para el Milan, que logró abrir la cuenta en pies de Bacca al minuto 21. El colombiano fue sin duda el jugador más desequilibrante del cotejo.

Llegaría el empate en una jugada de táctica fija que Hiljemark mandó al fondo de la red al minuto 32, tras una mala salida de Diego López.

Antes del cierre de la etapa inicial llegaría el 2 por 1, gracias a un cobro de tiro libre de Bonaventura.

En la complementaria se invirtieron los papeles pues el Palermo salió a buscar el partido y puso en aprietos la puerta de López.

El propio Hiljemark igualó los cartones al 72'; todo hacía indicar que González y compañía saldrían del estadio Giuseppe Meazza con un punto en la bolsa.

Sin embargo, Bacca aprovechó su velocidad para quitarse de encima al costarricense y mandar el esférico al fondo de la red con un gran cabezazo al minuto 75 del cotejo.

A falta del cierre de esta jornada en el Calcio, el Palermo se ubica en la sétima casilla con siete puntos, mientras que el Inter es líder con nueve.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Bacca castiga el único despiste de Giancarlo González y el Milan derrota 3 por 2 al Palermo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota