Legionarios

Alexandre Guimaraes pasa turbulencias en su despegue con el Atlético Nacional

Verdiblancos quedaron fuera de la Copa el jueves anterior y este lunes sumaron su primera derrota en el campeonato colombiano

EscucharEscuchar

Apenas suma sus primeras horas de vuelo como piloto del Atlético Nacional, pero Alexandre Guimaraes ya experimenta turbulencias y deberá aplicar toda su experiencia para corregir el rumbo. Luego de la eliminación de la Copa Colombia, el estratega sufrió otro revés este lunes, al caer 1 a 0 en su visita a La Equidad, por la fecha dos del campeonato cafetero.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.