Fútbol Nacional

Wílmer López deja una herencia, pero lo acompañan muchas cicatrices

Dio oportunidad a jóvenes y empezó la limpieza del vestuario. Fue silbado por primera vez y tuvo que quitar al Chunche del primer plantel

EscucharEscuchar

Al ídolo le tocó vestirse de villano, un papel necesario para la nueva dirigencia manuda, expuesta a múltiples y recurrentes fracasos en apenas dos torneos. A Wílmer López le correspondió asumir la culpa por los despidos de jugadores, utilizar a los jóvenes que, en la teoría, Benito Floro debía consolidar y limpiar un camerino que desde hace mucho tiempo atrás venía dando tumbos.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.