Fútbol Nacional

Wálter Centeno luego de la eliminación en Concacaf: ‘Estamos contentos por la evolución futbolística’

En declaraciones tomadas de radio Columbia, el técnico de Saprissa afirmó que está triste por quedar fuera ante el Impact de Montreal apenas en los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, afirmó que no tiene nada que reprochar a sus jugadores

EscucharEscuchar

Saprissa quedó fuera de manera tempranera de la Liga de Campeones de Concacaf. Los morados no pudieron con el Impact de Montreal y se despidieron en los octavos de final tras un 2 a 2. Luego del 0 a 0 de la vuelta, el técnico Wálter Centeno dijo estar triste, pero “contento con la evolución futbolística” de su equipo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.