Fútbol Nacional

Cartaginés ataca cuatro frentes para reinventarse ante nueva eliminación

Renovaciones pendientes de ocho jugadores, continuidad o salida de Martín Arriola a la Selección, cambios administrativos y financieros forman parte de las realidades que afrontan los brumosos

EscucharEscuchar

Las aspiraciones de Cartaginés en el Apertura 2018 llegaron a su fin con la derrota ante Saprissa. El sueño de clasificar luego de siete torneos sin hacerlo quedó atrás, ahora se viene la fase de retoques en lo deportivo, ajustes administrativos y cambios sustanciales en el modelo del club.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.