Fútbol Nacional

Jugador de Guadalupe Erick Marín padece cáncer por segunda vez y recibirá quimioterapia

Hace apenas un año superó un cáncer en el testículo, pero en un examen de rutina se le encontró un ganglio en el pecho que lo obliga a someterse, de nuevo, a tratamiento

EscucharEscuchar

El futbolista de Guadalupe, Erick Marín, padece de cáncer y será sometido a un tratamiento de quimioterapia durante seis semanas para tratar de eliminar un ganglio que apareció en su pecho.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

Steven Oviedo

Steven Oviedo

Periodista en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.