Fútbol Nacional

Johnny Chaves invita a los técnicos ticos a quejarse menos y prepararse más

Chaves, formado en Holanda y con licencia A en Europa, conversó ampliamente con ‘La Nación’, expuso las fallas en la formación de entrenadores a nivel local y afirmó que Albert Rudé e Iñaki Alonso están adelante de los nacionales

EscucharEscuchar

Invirtió su dinero en prepararse como entrenador en Holanda, una de las cunas del fútbol mundial, obtuvo su licencia A de Europa y año con año suele viajar a suelo holandés para asistir a congresos, estar al día con las tendencias y de paso, sumar los puntos necesarios para conservar su permiso de timonel a este nivel. Además, Johnny Chaves imparte capacitaciones a nivel local con la Federación Costarricense de Fútbol para quienes buscan ser entrenadores.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.