Fútbol Nacional

Johnny Chaves habla sobre su problema de salud que afronta con optimismo

Chaves conversó en exclusiva con ‘La Nación’ y dio detalles de los problemas de salud que lo afectan y lo obligaron a poner en pausa lo que más ama. Pese a atravesar un presente complicado, dice estar más fuerte que nunca

EscucharEscuchar

La fortaleza y positivismo de Johnny Chaves es un don que asegura traía desde que nació y que fue alimentando a lo largo de sus 61 años. “Siempre me han apasionado los retos que parecían imposibles”, recalcó en una entrevista en exclusiva que le concedió a La Nación, justo en el que sin duda es uno de los momentos más duros de su vida.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.