Fútbol Nacional

Johnny Chaves confiesa por qué no esperó una oferta de un equipo grande

Llegó a cuatro instancias finales con el Santos, disputó el cetro de la Liga Concacaf y se le fue de las manos. Además, tuvo un acuerdo con Alajuelense y finalmente no se le dio. Chaves habló con “La Nación” sobre su carrera y los retos que se plantea

EscucharEscuchar

En un abrir y cerrar de ojos cerró su etapa en Santos, donde fue entrenador, creador de la academia, formador de talentos que se exportaron a Europa y llevó al equipo a clasificar constantemente. Sin embargo, Johnny Chaves no pudo levantar el título y aunque se pensaba que el siguiente paso para él era ir a un equipo tradicional, firmó con Pérez Zeledón.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.