1 ¿Cómo vivió el recibimiento en el Morera Soto?
–Lo esperaba porque sé que mi pasado es morado y la rivalidad que existe es muy grande. Eso más bien me motiva para tratar de sacar la serie adelante.
2 ¿Cómo espera el juego de vuelta con esta diferencia de tres goles?
–Nada está escrito, a como ellos metieron cinco goles, nosotros podemos hacerlo también allá. Cometimos errores y nos salió caro, pero el plantel tiene capacidad para buscar la remontada en la vuelta.
3 ¿Duele más perder por ser saprissista?
–Duele perder porque yo sé que la Liga no es mejor que nosotros. Tuvimos una mala noche, regalamos muchos espacios y en el fútbol moderno eso es imperdonable, pero el equipo es fuerte en casa y esperamos revertir lo que está pasando.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/W6MORH2ODBEBRCAKMSHSADLMCU.jpg)
Imagen sin titulo - GN (Luis Navarro)
4 ¿Sintió el ambiente como en un clásico nacional?
–Este es un ambiente en el que a mí me gusta jugar; los chiflidos y madrazos más bien me motivan, cuando a uno le recuerdan la madre, uno saca a relucir el orgullo y ahora espero sacar ese orgullo en nuestra casa para revertir la serie.
5 ¿Cuál fue el principal pecado del DC United?
Cometimos errores muy infantiles, no le podemos dar esa ventaja al rival. Ellos tuvieron las opciones y las aprovecharon. Cuando estábamos 2 a 1 podíamos enfrentar el partido diferente, pero nuestro portero cometió un error.
6 ¿Cómo pretenden revertir esa serie?
Hay que presionarlos, no dejarlos salir, ahora queda replantear y buscar el resultado. No podemos decir que por no jugar en el campeonato pasó esto. No podemos darle tanta ventaja al rival. En el fútbol no hay nada imposible, vamos a ir a tratar de marcar los goles allá.