Fútbol Nacional

Hernán Medford: ‘Lo que hizo Saprissa los motiva, pero es más motivación clasificar de cuarto’

Técnico brumoso afirma que clasificar en el último suspiro del Torneo vuelve peligroso a cualquier equipo y por lo mismo ve al suyo como una piedra en el zapato si logra avanzar

EscucharEscuchar

El técnico Hernán Medford comentó este viernes que lo hecho por Saprissa anoche motiva a cualquier equipo que pelea en el Torneo de Apertura y lucha por lograr una clasificación. Eso sí, el timonel destacó que más allá de lo que hicieron los morados, sería más motivante avanzar en el cuarto puesto, tal y como está el Cartaginés en el campeonato nacional.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.