Fútbol Nacional

Cartaginés ‘firma en piedra continuidad’ de Marcel Hernández hasta junio del 2020

Cubano finaliza contrato a mitad del próximo año y pese a que puede fichar con otro club en diciembre, presidente brumoso afirma que intentará retenerlo. De no lograrlo lo mantendrá hasta cumplir lo firmado

EscucharEscuchar

Marcel Hernández llegó a Cartaginés como un desconocido en agosto del 2018, pero desde su primer torneo despertó la atención de todos por su juego y capacidad anotadora. Los brumosos son dueños de la ficha del cubano hasta junio 2020 y ante la posibilidad de perderlo, ya iniciaron los movimientos para renovarlo; eso sí, como mínimo cumplirán contrato: el club no da margen para una salida anticipada.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.