Fútbol Nacional

Géiner Segura intenta no repetir con Cartaginés la historia que le robó la felicidad hace seis años

Técnico brumoso recordó uno de los capítulos más complejos en su carrera. En la actualidad vive bajo una presión máxima, pese a que apenas el pasado 6 de julio se coronó campeón

EscucharEscuchar

En junio del 2016 Géiner Segura vivió uno de los momentos más dulces de su joven carrera como entrenador. Ascender a un equipo y más a uno de tradición, como San Carlos, es una tarea casi titánica que pocos logran y Segura lo hizo. Sin embargo, su felicidad en ese momento apenas le duró dos meses y tras solo nueve jornadas en la máxima categoría lo destituyeron por malos resultados (un gane, dos empates y seis derrotas).








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.