Fútbol Nacional

En Cartaginés llenan de elogios al candidato número uno para ser su técnico

Consideran al estratega como un “técnico muy aplicado y muy actualizado... se ha capacitado en muchos lugares”. Los brumosos están a las puertas de anunciar al sustituto de Hernán Medford

EscucharEscuchar

Cartaginés ve en Geiner Segura a su candidato número uno para asumir el puesto de entrenador que dejó vacante Hernán Medford. El nombre de Geiner ya sonaba con fuerza en la Vieja Metrópoli y ahora aún más, tras su salida de Alajuelense. Incluso, en suelo brumoso lo catalogan como un “muy aplicad y muy actualizado”.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.