Fútbol Nacional

Directora de Migración: Fedefútbol promete que ‘van a correr’ con jugadores sin permiso de trabajo

Raquel Vargas Jaubert, directora de Migración, señala que los profesionales que laboran en el fútbol no tendrán un trato diferente para poner al día su estatus migratorio. Además, explica que no hay una justificación porque la entidad abrió sus puertas en octubre del año 2020 y puso a disposición de los usuarios un expediente digital.

La directora de Migración y Extranjería, Raquel Vargas Jaubert, menciona a La Nación que el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rodolfo Villalobos, se comunicó con ella para indicarle que van ‘a correr con la documentación’ pendiente que tiene el gremio del fútbol para que todos los extranjeros que trabajan en esa industria puedan laborar en regla.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.