Fútbol Nacional

Cartaginés se guarda una última carta con Marcel Hernández

Leonardo Vargas, presidente brumoso, recalcó que no quiere perder al referente del club y ante el posible interés de otros equipos, realizará un “esfuerzo adicional” para mantener al cubano. Al finalizar el Apertura 2020 le hará un nuevo planteamiento

EscucharEscuchar

Si algo está claro en Cartaginés es que Marcel Hernández no está en venta, pero esto no evita que otros equipos acechen al delantero y busquen pagar la cláusula del cubano para ficharlo. El goleador del Torneo de Apertura 2020 llama la atención cada vez más y por lo mismo, el equipo se guarda una última carta para retenerlo: aumentar el valor del monto de su rescisión.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.